SERVICIOS

Servicios de Mejora Tu Nivel

Naturalmente, se trata de Mejorar...

Mejora con el aprendizaje

Mejora Tu Nivel es otra forma de aprender porque emplea gran diversidad de técnicas y recursos para ayudar a los estudiantes en su proceso formativo. Va más allá de las puras técnicas de estudio en las que se trabaja la organización, la concentración, comprensión o memoria...entre otras.

A través del empleo de las inteligencias múltiples, la Programación Neurolingüistica, las técnicas de coaching educativo para el estímulo de la motivación, y otros recursos, desarrollamos talleres dirigidos a que los estudiantes alcances sus metas.

Sigue el enlace para tener más información sobre Mejora con el Aprendizaje.

Mejora con los padres

Los hijos son nuestro tesoro más preciado y por el amor que sentimos hacía ellos hacemos todo lo que sea necesario.

En ocasiones, por evitar sus fracasos, por tratar de enseñarles a hacerlo todo mejor, por evitar que tengan compañías poco adecuadas, por evitar...su dolor, les convertimos en dependientes.

En Mejora Tu Nivel hacemos talleres para padres y damos charlas sobre las relaciones entre padres e hijos abordado infinidad de temas según las necesidades.

Todos nuestros post del blog hablan de nuestro enfoque en relación a las situaciones que vemos a diario.

Lee el apartado de Mejora con los Padres para saber más, o deja tus dudas en nuestro formulario de contacto.

Mejora con la risa, talleres...

La Risa genera en nuestro cuerpo un estado automático de felicidad. Si ríes no puedes estar triste. Cuando ríes se producen cambios físicos y psicológicos en el organismo : mejora la circulación sanguínea, la respiración, la digestión, la tonicidad muscular, el color de la piel...y también se producen efectos a nivel endocrino, liberando nuestro cuerpo sustancias que aumentan nuestro optimismo, desaparece el miedo,la rabia o el aburrimiento, se reducen los niveles de ansiedad o preocupación...y muchísimos efectos más beneficiosos para nuestro organismo y nuestro estado de ánimo.

Hacemos talleres de risoterapia que van más allá de hacerte reír un rato. Pincha en el enlace para saber más.

Mejora con el psicólogo

En ocasiones es necesaria la intervención del psicólogo ya que no se dan todas las condiciones necesarias para hacer óptimo el aprendizaje, ya sea porque el estudiante se encuentra muy frustrado o demasiado devaluado o perdido, hasta un punto tal que los talleres no resultan efectivos; o bien existen problema de carácter conductual que requieren la intervención de un especialista.

Otras veces existen impedimentos de tipo cognitivo que hacen necesaria una evaluación de carácter psicológico.

Mejora Tu Nivel cuenta con psicólogo propio. Sigue el enlace para tener más información sobre el servicio del psicólogo

Mejora con la grafología

La letra habla de nosotros. El estudio grafológico puede darnos mucha información que a priori puede estar oculta incluso para el interesado, es decir, está presente pero de un modo inconsciente.

La grafología nos indica aspectos tales como el nivel de frustración, la capacidad para relacionarse con el entorno, el modo de afrontar los problemas, posibles dolores o padecimientos físicos que pueden influir en el aprendizaje, etc.

Sigue el enlace y averigua algo más sobre el modo de emplear la grafología en Mejora Tu Nivel.

 Ponte en contacto si necesitas más información

[contact-form-7 id="131" title="Formulario de Contacto"]