Mejora con el Psicólogo

psicoayudalogo
Psicoayuda te impulsará aún más alto

El aprendizaje está comprometido en ocasiones por cuestiones de tipo psicológico.

Una de las primeras condiciones para obtener un buen rendimiento en los estudios, es que el alumno esté dispuesto a hacer el esfuerzo de trabajar de una manera concreta y determinada, pero no siempre existe ese estímulo.

En Mejora Tu Nivel trabajamos la motivación como un requisito paralelo al aprendizaje y el mantenimiento del estímulo para seguir motivado en el tiempo, pero algunas situaciones de tipo psicológico pueden interferir: ansiedad extrema, problemas de bullying, duelos...

En definitiva, situaciones deterioradas o muy degradadas por el mantenimiento en el tiempo de alguna conducta perjudicial que hace ineficaz cualquier mecanismo de aprendizaje sin el tratamiento previo de esas situaciones.

Psicoayuda tiene más de veinte años de experiencia en el tratamiento de la conducta y ha intervenido en numerosos casos de adolescentes que, por diversas razones psicológicas, ven afectado su rendimiento académico, entre otras.

También se puede solicitar la intervención del psicólogo para el tratamiento de relaciones familiares difíciles. Es preciso restablecer la relación familiar a un nivel de comunicación óptimo para que se produzca una buena escucha, se puedan desarrollar estrategias de objetivos con unidad de criterio...

Puede suceder que se observe alguna necesidad de tipo psicológico en algún alumno que vaya a comenzar su participación en algún taller y que sea un impedimento para el correcto aprovechamiento, o bien, que se observe algún bloqueo, o actitud desfavorable en el transcurso de los mismos que haga pensar en la necesidad de ayuda especializada. De inmediato será sometido a la opinión del psicólogo y por supuesto a la de los padres para tomar las decisiones más adecuadas para el alumno.

Psicoayuda en nuestra ayuda psicológica, ¡no dudes en pedir información!, a veces es además de útil, necesario. Y si fuera necesaria su colaboración, aprovéchate de un descuento en sus servicios. Hazme saber tu necesidad a través del formulario de "Contacta" y te informaré con todo detalle.

¡Ah!, y te pueden atender por Skype