Ya tenemos Canal en YouTube de Mejora Tu Nivel

Hoy es un día especial para Mejora Tu Nivel, una nueva aventura surge en el horizonte.

Nos subimos al carro de la tecnología e inauguramos el canal de YouTube de Mejora Tu Nivel.

Te presentamos el vídeo cero, el comienzo de éste canal, y de ésta aventura.

Vídeo Cero de YouTube de Mejora Tu Nivel

La intención de ésta iniciativa es llegar hasta todos vosotros a través de los canales audio visuales con propuestas de materiales interesantes relacionados con el mundo del aprendizaje.

Procuraremos realizar vídeos con personas del mundo de la educación: directores de centros educativos, orientadores, profesores... cualquier persona relacionada con la docencia que tenga alguna aportación importante sobre otros modos de enfocar el aprendizaje y hacer más útil la docencia para los alumnos.

También trataremos de recabar la opinión de expertos en psicología, en grafología, logopedas, estudiosos de la neurociencia...y cualquier profesional que pueda añadir su conocimiento y experiencia a Mejora Tu Nivel.

Y por supuesto, tendréis un papel central y predominante vosotros, los padres preocupados por la formación y el éxito de vuestros hijos pues es a vosotros a los que dirigimos nuestro canal, nuestra web y nuestro blog.

Desde luego tendrán voz los alumnos, quienes nos explicarán sus inconvenientes más grandes para hacerse con el tan añorado éxito académico, y sus principales barreras que les están impidiendo alcanzar sus metas.

Recordad que Mejora Tu Nivel es otra forma de aprender y se basa en las inquietudes de padres y alumnos sobre el modo de ser eficaz y eficiente en los estudios y las soluciones aportadas por la experiencia, por los nuevos conocimientos y avances relacionados con el mundo de la formación y la educación, de las inteligencias múltiples y del uso de técnicas como el coaching o entrenamiento para los estudios, de la PNL, la re- educación a través de la escritura, etc.

Si quieres más detalles sobre todo lo que hacemos en Mejora Tu Nivel, visita la página.

Ayudamos a todo estudiante en procesos formativos con dificultades para alcanzar sus metas.

Procuramos que se sientan más satisfechos y confiados en sus propias capacidades, y les enseñamos herramientas y recursos útiles para conseguirlo.

Por lo tanto, no dudes en comentarnos tus inquietudes, en dejarnos tus sugerencias, en compartir tus trucos y estrategias para ayudar a los estudiantes...ya seas docente, padre o madre, alumno...

Comparte éste artículo si crees que puede ser del interés de otros y síguenos en YouTube

¡No lo olvides, SUSCRÍBETE! al canal, así recibirás todas las publicaciones de manera rápida y cómoda.

Suscríbete al blog

Recibe cada semana nuevas entradas con trucos y consejos sobre cómo estudiar más en menos tiempo; cómo apoyar al estudiante y favorecer su autonomía; opiniones de expertos...y todo tipo de noticias sobre Otras Formas de Aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *